Paul Caillou asumió ayer como Comisionado Comunal de Amaicha del Valle, pero ya trabaja en los desafíos que le presentará la comuna durante los próximos cuatro años de gestión.
Contó que una de las necesidades básicas de los lugareños es la generación de puestos de trabajo. «En Amaicha tenemos la ventaja de nuestro clima y de que se la reconoce turísticamente y esto es uno de los puntos que nosotros estaremos abordando como principal medida para que nuestros artesanos puedan empezar a desarrollarse y fomentar el turismo como principal actividad», anunció.
En este sentido, dijo que ya mantuvo reuniones con el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, con el fin de fijar la agenda para esta temporada. «Estuvimos diagramando algo para ir desarrollando en este momento al ser una comuna turística. Tenemos programado hacer la Expo Valle en diciembre y planeamos fomentar circuitos turísticos para que se conozca más allá del centro, brindando otras opciones para ir armando y fomentando la idea de que se conozca nuestra cultura».
«Amaicha tiene muchas riquezas, tanto en la gastronomía como en el paisaje», remarcó.