La Dirección de Juventud, a cargo de Cristian Arroyo, avanza con distintas estrategias para fortalecer y empoderar espacios destinados a los jóvenes tucumanos.
En esa línea, Arroyo se reunió con las autoridades del Instituto Roca, a fin de dialogar sobre las realidades de los jóvenes en la Provincia.
“Conversamos con la directora Eliana Galera y el subdirector Darío Albornoz, con quienes analizamos la situación actual de los jóvenes en Tucumán y coordinamos acciones conjuntas entre ambos equipos técnicos”, señaló Arroyo.
Por otro lado, el funcionario se refirió a diferentes acciones que llevan adelante en Tucumán. “Por pedido del ministro Gabriel Yedlin trabajamos para acercar las herramientas de nuestra Dirección a las Juventudes de toda la provincia”, indicó.
Arroyo contó que “participamos de un encuentro virtual junto a 38 Organizaciones de la Sociedad Civil en el marco de construir un espacio de participación e intercambio colectivo”.
Sostuvo que “el trabajo articulado entre el Estado y las Organizaciones Sociales tienen un rol fundamental en la ejecución de políticas públicas”.
Famaillá
Arroyo y su equipo también mantuvieron un encuentro con referentes de Juventud de Famaillá.
“Charlamos sobre la situación actual de las juventudes famaillenses y definimos los lineamientos de trabajo con las diferentes áreas del municipio”, expresó.
Finalmente, aseveró que “por decisión del ministro Yedlin y del gobernador Juan Manzur, acercamos las herramientas de nuestra Dirección a todos los jóvenes de la provincia”.