Luis Rodríguez, jugador de Colón e ídolo de Atlético, charló con medios locales y contó su idea de terminar la carrera en el Decano.
Ya se lo avisó a Mario Leito, el presidente de Atlético Tucumán y jugó fuerte: “Me voy a retirar allá, así me tenga que pagar solo”.
“La idea es terminar el contrato con Colón y ver lo que pasa, terminar bien las cosas y no pelear con nadie. También hay que analizar las posibilidades del mercado. Siempre está la intención de volver a casa, pero lo más importante es que todavía me siento 100 % jugador de fútbol”, dijo Rodríguez, en declaraciones a Radio Tucumán 97.1.
De pasada, deslizó cómo está en medio de esta pandemia: “Físicamente llegue bien a Santa Fe. Con la pelota me falta un poco. Hay que ponerse en línea por si existe la posibilidad de volver a jugar”.
El delantero, luego de cumplir cuarentena en Santa Fe, se sumó a los grupos que armó el profe Santella junto con Eduardo Domínguez en el predio deportivo del Club Atlético Colón. Le quedan diez meses de contrato con Colón.
Por otro lado, se refirió a la vinculación que tienen con la política: “La política siempre está, siempre me gustó colaborar con la gente y estar al lado. Hoy no soy un político y sin embargo puedo estar junto a ellos”.
Por último, dijo que se está preparando para seguir ligado al fútbol desde otro lado: “Estoy haciendo el curso de técnico. Uno nunca sabe que va a ser en el futuro. Me gusta la idea que tiene el Indio Solari”, sentenció Rodríguez.