El presidente del Ciclón no dudó en posicionarse como posible destino del uruguayo, que hace algún tiempo reconoció que simpatizaba por el equipo de Boedo.
Después de que Ronald Koeman le comunicara con un llamado de un minuto a Luis Suárez que no lo tendrá en cuenta para la temporada que viene, son mucho los clubes que sueñan con llevarse los goles del uruguayo. Y no sólo equipos poderosos de Europa, porque si se trata de soñar, en la Argentina también hay una institución que no pierde la fe. Y es precisamente el club de Boedo, el del Papa Francisco. «A Luis acá lo amamos. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar», tiró Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón, en una charla a Mundo Deportivo, uno de los principales medios catalanes.
Es que hace un tiempo, Luis Suárez contó que, de chiquito, si bien siempre fue hincha de Nacional de Montevideo, le gustaba San Lorenzo. «Agarré la época donde ganaba todo y me empezó a gustar. Miraba mucho al Beto Acosta, después a Bernardo Romeo, Romagnoli, Pipa Estévez… Veía esa generación cuando era chico y me gustaba», había declarado el delantero uruguayo, que tiempo después tuvo la chance de conocer personalmente a Romeo, cuando el ex delantero estuvo de visita en Barcelona.
«Estaría bueno que uno de los mejores 9 del mundo juegue en el equipo de Papa», deseó en voz alta Tinelli, quien no logra entender lo que sucedió con Suárez en Barcelona. «Me parece muy injusto para un gran jugador como él que no tenga lugar en el Barcelona. Para mí, es uno de los mejores delanteros del mundo en este momento», aseguró.
Si bien es cierto que económicamente es prácticamente imposible respecto a lo que pueden pagar las instituciones del Viejo Continente comparado con el de Boedo, la ilusión nunca se pierde.