Varios equipos de la Primera Nacional regresaron este jueves a los entrenamientos, pero no es el caso de San Martín de Tucumán, que no tiene cuerpo técnico y cuenta con muy pocos futbolistas profesionales en su plantel.
Sin ingresos y sin certezas sobre cuándo comenzará el torneo y cómo será la definición por los ascensos a la Liga Profesional de Fútbol, la Comisión Directiva del Santo decidió no renovar contratos de jugadores y cuerpo técnico.
Mientras se espera una resolución del TAS sobre el conflicto entre el equipo tucumano y AFA, la decisión de los directivos de San Martín es no volver a los entrenamientos, desde el Departamento de Fútbol del club esperan el visto bueno para comenzar a planificar la vuelta a las prácticas, aunque por el momento, es sólo una expresión de deseo.
La próxima semana tendrá lugar la audiencia en el Tribunal Arbitral del Deporte entre representantes legales de San Martín y la Asociación del Fútbol Argentino, quizás después de esa instancia procesal, los dirigentes tucumanos tengan un panorama más claro sobre las decisiones que tomarán a futuro.