Boca tiene cuatro nuevos casos de coronavirus y son todos jugadores, por lo que en total ya son 22 los futbolistas involucrados en el brote que se dio dentro de la concentración.
El club no comunicará los nombres de los contagiados, pero lo concreto es que estos nuevos casos ya están descartados para el “debut” en la Copa Libertadores ante Libertad, que será en once días en Paraguay.
La noticia es un nuevo dolor de cabeza para Miguel Ángel Russo, quien ni siquiera está en Ezeiza por integrar los grupos de riesgo del Covid-19.
Los que por ahora sí podrían formar parte de los trabajos en las canchitas del hotel Howard Johnson (el Ministerio de Salud decidirá cuándo Boca puede volver al Centro de Entrenamientos de Ezeiza) son Carlos Tevez, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas, Sebastián Villa (que por decisión del club no puede volver a jugar hasta que la Justicia no tome una resolución respecto a la denuncia por violencia de género que tiene el colombiano), y los juveniles Enzo Roldán, Alan Varela, Cristian Medina y Aaron Molinas.
El DT de Boca es consciente de que deberá ir a jugar a Paraguay ante Libertad con un equipo diezmado. Eso no va a cambiar, la Conmebol no moverá las fechas.