Después de 174, este lunes Ricardo Zielinski volvió a dirigir la práctica de Atlético Tucumán, en persona, cara a cara con los jugadores. El entrenador se encontraba aislado en Buenos Aires, y después de realizar la cuarentena en Tucumán, reapareció en el complejo de Ojo de Agua.
Bajo las órdenes del DT, el plantel comenzará a entrenar en doble turno: “Los jugadores seguirán trabajando como lo venían haciendo divididos en grupos reducidos. La diferencia será que cada grupo tendrá un turno a la mañana y otro a la tarde, de esa forma se intensificarán los trabajos”, explica el directivo Miguel Abbondándolo.
“Tenemos conformados cuatro grupos que no se cruzan entre sí. Dos entrenan en dos lugares distintos en simultáneo, terminan, se van y luego entran otros dos. Ahora el mismo procedimiento se repetirá a la mañana y a la tarde”, agrega.
El último entrenamiento presencial de Zielinski fue el 17 de marzo, día que en desde el Gobierno se tomó la decisión de suspender todas las actividades.
Además, este lunes, todo el plantel, cuerpo técnico y personal que entre en contacto, deberán realizarse los hisopados de control, cuyos resultados serán informados en los medios oficiales del club.
Foto Prensa Atlético