Messi se entrenó en el día libre del plantel

No todos los futbolistas del plantel aprovecharon el día libre para relajarse. Uno de ellos fue Lionel Messi, quien dejó de lado el descanso y este jueves a primera hora se presentó en la Ciudad Deportiva del Barcelona para continuar trabajando de cara al inicio de la temporada, en tanto se mantiene la expectativa respecto de su convocatoria al seleccionado argentino que tendrá lugar dentro de 10 días para afrontar el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas, teniendo en cuenta que no podrá estar presente en el primer juego ante Ecuador por suspensión.

Ronald Koeman decidió darle un respiro a sus dirigidos y les otorgó un día libre para que descansen antes de retomar las prácticas este viernes, previo al amistoso frente al Nàstic de Tarragona del sábado.

Messi está realizando un trabajo personalizado de preparación, dado que no participó de la primera semana de entrenamientos por su intención de dejar el club. Recién este miércoles volvió a moverse a la par de sus compañeros, aunque no realizó el doble turno que sí hizo el resto.

Hoy se movió junto a algunos de los jugadores que volvieron de sus selecciones: Sergio Busquets, Antoine Griezmann, Clément Lenglet; a quienes se sumó el juvenil Arnau Tenas. Probablemente, Messi vuelva a saltear el doble turno para no sobrecargarse, pero este viernes retomará los entrenamientos con el resto del plantel completo.

Aún es una incógnita si el entrenador contará con él para el partido de este sábado, si bien Messi siempre quiere estar, tiene una semana menos de entrenamiento que el resto de sus compañeros, por lo que no extrañaría que el entrenador prefiriera no arriesgarlo.

Compartir en redes