Detienen a un taxista que estaría vinculado con el caso Dominé y se entregó un tercer sospechoso

La Policía de Tucumán detuvo hace minutos, a un taxista en calle Magallanes al 900. Secuestraron el taxi ya que habría sido partícipe del crimen de Ana Dominé.

El segundo sospechoso fue atrapado un día después de que la Policía detuviera a Sebastián Quiroga, apodado “Hormiga”, de 33 años, por el mismo caso. Fue en su domicilio de Barrio Manantial Sur en el marco de 14 allanamientos que se realizaron en la madrugada del miércoles en diferentes Barrios del Sur de la Capital.

El tercer sospechoso Brian Leguizamón, conocido por el alias “El hijo de Zenón”, se entregó hoy a la policía se presentó dos horas después de que la Policía detuviera al chofer de taxi, conocido como “Negro Greco” en la zona Sur de la Capital.

En una audiencia de formulación de cargos, el detenido, que cuenta con un frondoso prontuario y que además está acusado por otro homicidio ocurrido en agosto de 2014, fue imputado por homicidio doblemente agravado y deberá cumplir tres meses en prisión preventiva en el penal de Villa Urquiza en la causa en la que se investiga el crimen de la empresaria. El pedido fue realizado por el fiscal Sale y avalado por el juez Rafael Macoritto, del Colegio de Jueces del Centro Judicial Capital.

En esa audiencia, el fiscal aseguró que hay al menos siete personas sospechosas de integrar la banda que actuó en el crimen de la mujer de 52 años en la noche del sábado 12 de septiembre en las inmediaciones de avenida Alem y calle Crisóstomo Alvarez.

Los tres detenidos hasta el momento figuran en la lista de sospechosos que investiga el fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios II.

Leguizamón es el tercer sospechoso detenido en el marco de la causa que conmueve a la opinión pública y que originó una multitudinaria marcha anoche. Según informó la Policía, el hombre se presentó acompañado de su abogado defensor en la dependencia de la División Homicidios.

Tanto “El Negro Greco”, detenido este mediodía, como “El Hijo de Zenón”, que se acaba de entregar, deberán enfrentar en las próximas horas una audiencia de formulación de cargos, en la que se decidirá si se les da prisión preventiva hasta la finalización de la investigación.

Compartir en redes