La Universidad Nacional de Tucumán (UNT) informó este fin de semana que se suspende la actividad presencial en el edificio del Rectorado (Ayacucho 491) tras confirmarse que el vicerrector Sergio Pagani y la Secretaria Académica Carolina Abdala, dieron positivo para coronavirus.
La Casa de Altos Estudios detalló que la suspensión durará toda esta semana y que las actividades de las áreas esenciales se llevarán a cabo en formato virtual. Así, del 21 al 25 de septiembre el Rectorado de la UNT permanecerá cerrado.
«En cumplimiento de los protocolos de bioseguridad vigentes, se suspenden las actividades presenciales en el edificio del Rectorado de la UNT desde el lunes 21/09 y hasta el viernes 25/09, debido a la detección de casos positivos de covid 19: el Vicerrector y la Secretaria Académica de nuestra Casa de Estudios. Las actividades de las áreas esenciales se llevarán a cabo en forma virtual», se precisó a través de un comunicado publicado en el portal medios.unt.edu.ar
Además, desde la UNT han detallado que tanto Pagani como Abdala se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento obligatorio en sus respectivos domicilios.