Allanan una Casa de Masajes donde funcionaba un prostíbulo encubierto

La casualidad quiso que ocurriera en el Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños.

A raíz de una denuncia anónima a la línea 145 y tras una investigación, la policía allanó esta tarde una propiedad en Moreno 332 de la capital tucumana, donde, tras la fachada de una  Casa de Masajes, se ofrecían servicios sexuales con mujeres en situación de explotación.

Fuentes confiables afirmaron a Tres Páginas que había tres mujeres adultas y una encargada, que ha sido apartada y sobre la cual la fiscalía pidió la detención, quedando a la espera de la decisión del Juzgado.

Según parte de la investigación, en la aparente Casa de Masajes funcionaba un prostíbulo conocido como Aqua, donde se ofrecían a las chicas en situación de prostitución en páginas WEB de Escorts, donde publicaban un número de teléfono.

Las tres mujeres rescatadas están asistidas por el programa de Asistencia Integral a Víctimas de Trata, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Entiende el Juzgado Federal Número 2, a cargo de Fernando Poviña  y la Fiscalía Federal número 1, de Carlos Brito.

Compartir en redes