Mientras esperan conocer la resolución del TAS por el conflicto con AFA por la definición de los ascensos a la Liga Profesional, la Comisión Directiva de San Martín de Tucumán comienza a definir la continuidad del cuerpo técnico y de algunos futbolistas.
Cuando parecía que un plantel que quedó con poca gente no iba a regresar a los entrenamientos, este jueves quienes siguen con el vínculo se sometieron a los testeos rápidos que indican los protocolos para volver a las prácticas presenciales.
Por el lado del cuerpo técnico estuvo Sergio Gómez acompañado del profe y los demás integrantes. Quien no estuvo fue Favio Orsi, quien se está recuperando de coronavirus, y que además tiene al papá internado por causa de este virus, por lo que se quedó en Buenos Aires.
Los futbolistas que pertenecen a la institución y estarían en condiciones de comenzar con la pretemporada son: Gonzalo Rodríguez, Juan Imbert, Lucas Diarte, Juan Orellana, Gustavo Abregú, Juan Jaime, Agustín Prokop, Iván Navarro, Alex Salcedo, Nicolás Carrizo, Lucas González y Juan González.
Además, si Claudio Mosca e Ignacio Arce, quienes permanecen en Tucumán por motivos familiares, llegan a un acuerdo con los dirigentes para firmar un nuevo vínculo con el club, podrán formar parte del reducido grupo de jugadores que iniciarán los trabajos precompetivos.