Boca realizó una publicación en sus redes sociales para presentar de manera oficial la tercera camiseta del equipo, que es en homenaje a La Bombonera. “Nuestra casa, la de Boca”, se puede leer junto al video que se utilizó para promocionar el anuncio.
La idea original era exhibirla en mayo, cuando se cumplió el 80° aniversario del estadio, pero se postergó por la pandemia. El nuevo equipamiento tiene al amarillo como color predominante, un detalle en relieve en el centro del pecho con la imagen de la cancha y detalles azules a los costados.
Mario Pergolini, vicepresidente de Boca, había publicado ayer en su cuenta de Instagram un video en el que presentaba la nueva camiseta del club. “No debería estar mostrando esto”, se le escuchó decir al dirigente xeneize que un rato más tarde tuvo que eliminar las imágenes.
La camiseta tiene un color amarillo de base y en el pecho se aprecia una imagen aérea de La Bombonera en bajo relieve. Los laterales, por su parte, hacen alusión a las emblemáticas escaleras de la cancha. El cuello y las mangas son de color azul y el conjunto se completa con pantalón y medias también de color amarillo.
El mítico estadio Alberto J. Armando, llamado así en honor al ex presidente de la institución de La Ribera, está celebrando su 80°aniversario durante este año. Ese hito emblemático quedó plasmado en la flamante indumentaria de Boca Juniors que presenta Adidas.
A nivel emotivo, la campaña de lanzamiento TuCasaLadeBoca conecta al hincha del Club con las raíces del barrio y el sentido de pertenencia que genera La Bombonera en la comunidad de La Boca. Este lanzamiento también se enmarca dentro de la campaña global de la marca#ReadyForSport, que tiene como foco apoyar a los deportistas de todo el mundo en la vuelta a sus actividades.
La tercera camiseta de Boca Juniors está a la venta desde este martes en www.adidas.com.ar/boca_juniors, tiendas Adidas oficiales, www.bocashop.com.ar y en los principales negocios deportivos de todo el país. Fotos Ole