Hugo Paoletti, junto al resto de la Comisión Directiva, renunció al cargo en APAT y es reemplazado por Rabadé de manera transitoria, hasta las elecciones.
Finalmente, después de tantas idas y venidas y de muchas versiones, finalmente Hugo Paoletti presentó al renunciar a la presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), como así también el resto de la Comisión Directiva.
Así lo informó de manera oficial la entidad, que desde ahora será conducida, de manera transitoria, por el Doctor Javier Pablo Rabadé, junto con los vocales Emanuel Alexis Moriatis y Joel Damián Borgobello. Ellos estarán al frente hasta que se efectúe el llamado a elecciones correspondiente a los fines de elegir a las autoridades definitivas.
Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT)
Comunicado de Prensa:
«La Asociación Pilotos Automóviles Turismo comunica que su Presidente, Señor Hugo Paoletti, junto con la totalidad de la Comisión Directiva, han presentado su renuncia indeclinable a los cargos que ostentaban respecto de la entidad.
A consecuencia de ello, ha asumido interinamente la presidencia el Doctor Javier Pablo Rabadé junto con los vocales Emanuel Alexis Moriatis y Joel Damián Borgobello, quienes se encontrarán a cargo de la administración de la entidad y oportunamente, formularán el llamado a elecciones correspondiente a los fines de elegir a las autoridades definitivas.
Las nuevas autoridades agradecen la gestión llevada a cabo por toda la Comisión saliente y en especial, al Señor Hugo Paoletti, quien se desempeñó al frente de la entidad por más de tres décadas, habiendo sido el principal impulsor para que la Asociación cuente con la jerarquía que ostenta hoy día.
Asimismo, la Comisión hace saber que las carreras previstas para los días 17 y 18 de octubre del corriente, serán reprogramadas. Sin perjuicio de ello, es intención de las nuevas autoridades la de completar el calendario correspondiente al año 2020 y consagrar en consecuencia, a los campeones de las clases dos y tres.
Por último, la nueva Comisión desea comunicar que procurará velar por la continuidad del ADN de la categoría y agradece la comprensión de los asociados, de los incondicionales seguidores y de las más de cuatro mil personas que de manera directa o indirecta trabajan y forman parte de la gran familia del Turismo Nacional.»