San Martín sigue reforzándose

Ricardo Noir es jugador de San Martín. El delantero que juega por el carril izquierdo se mostró feliz de su llegada a Ciudadela.

Noir, de 33 años, inició su carrera en Boca y luego pasó por varios clubes, entre ellos Huracán, Banfield y Belgrano, y también jugó una temporada en Atlético Tucumań. La intención del cuerpo técnico del Santo es que Tito se desempeñe como extremo izquierdo en el equipo que buscará el ascenso a la Liga Profesional.

«Gracias a Dios ya está todo bien, todo arreglado con mi salida de Racing. Se trata de un paso importante en mi carrera. Me sumo esta semana», indicó Tito, quien ya conoce Tucumán tras jugar en Atlético.

«Voy a un club grande a pelear el ascenso. El virus lo perjudicó, ya estaba encaminado para el ascenso, pero ahora voy por la misma ilusión que los muchachos que ya están en Tucumán», indicó el delantero de 33 años.

De esta manera, el equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez sumará su séptimo refuerzo: anteriormente habían llegado Alberto Costa, Martín Peralta, Maximiliano Martínez, Joaquín Varela y Santiago Galucci Otero.

A Noir se suma la llegada de Agustín Sandona, el marcador central de 1,84, quien viene de jugar 22 partidos y marcar 2 goles en Blooming. Con estas incorporaciones, el Santo se retira del mercado.

Compartir en redes