¿Cuándo arranca el Cyber Monday?

El 2, 3 y 4 de noviembre vuelve el Cyber Monday, el evento de compras en linea más importante. Del lunes al miércoles los consumidores podrán acceder a una nueva edición de promoción en compras online, como lo hacen desde el 2012, cuando así lo propuso la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Junto con el Black Friday y el Hot Sale, estos eventos funcionan como grandes impulsores de venta y compra digital traccionando el mercado por sus importantes descuentos y promociones especiales.

El director institucional de la entidad Gustavo Sambucetti precisó que en esta edición «participan por primera vez 179 empresas, muchas de casas de decoración o del rubro hogar, también de alimentos y bebidas, cosmética y perfumerías e indumentaria».

Según informaron algunas plataformas se estima facturar $ 2.000 millones en los tres días del evento, lo que representará un incremento del 733% respecto al CyberMonday del año pasado y del 97% respecto al último Hot Sale.

¿Cómo funciona Cyber Monday?

Es útil saber que, si bien algunas ofertas se mantienen todo el día, otras duran tan sólo unas cuantas horas y proponen un juego con el consumidor, que queda atento a las condiciones para sacar un mayor provecho de las ventajas de comprar durante el Cyber Monday.

Cada marca adherida señala sus descuentos en su sitio web y comunica a través de las redes sociales las diferentes promociones que tiene destinadas. Además, se pueden conocer las compañías participantes a través del sitio oficial de Cyber Monday Argentina.

Envíos gratis, cuotas, descuentos, beneficios que duplican el producto o vienen con regalos y sorpresas. Cada empresa despliega sus estrategias para seducir al consumidor y tentarlo sin retorno.

Compartir en redes