Los cementerios municipales abrirán sus puertas de 8 a 17 debido a las conmemoraciones del día de Todos los Santos y del día de los Fieles Difuntos, que se recuerdan el 1º y el 2 de noviembre.
Los cementerios del Norte (avenida Juan B. Justo y México), del Oeste (Asunción 150) y Jardín (Eduardo Wilde al 300), que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, están abiertos para recibir visitas en horario corrido.
Durante esas jornadas, se realizará un operativo preventivo especial del que participarán la Dirección de Defensa Civil municipal, la Agencia de Protección de Espacios Públicos y la Dirección de Tránsito, entre otras reparticiones.
Quienes concurran deberán utilizar barbijo y respetar el distanciamiento físico, en cumplimiento del protocolo sanitario dispuesto para prevenir contagios de coronavirus. Además, en los cementerios de la Capital se instalaron kits de limpieza y desinfectantes en puntos estratégicos.
La recepción de visitas se mantendrá hasta el viernes 6 de noviembre. Luego se evaluará si se mantendrán abiertos al público, de acuerdo al avance de la situación epidemiológica.