Diego Maradona pronunció una curiosa frase cuando se despertó, luego de haber estado sedado tras la operación a la que había sido sometido. “¿Cómo salió River?”, preguntó el director técnico de Gimnasia en relación al partido frente a Banfield.
La intervención por un hematoma subdural fue un éxito según lo informó Leopoldo Luque, su médico, quien también indicó que se encontraba “muy bien y despierto”. Sin embargo, durante la noche intentó quitarse el suero para dejar el lugar y tuvo que ser adormecido por las enfermeras.
Cuando abrió sus ojos, consultó por el resultado de River. Lo que hasta el momento no se supo fue la reacción de Maradona al enterarse que el Millonario había perdido 3-1 frente a Banfield, algo que seguramente le debe haber arrancado alguna sonrisa por su conocido fanatismo por Boca.
El Muñeco se refirió a la salud de Diego, tras el partido frente a Banfield. “Es triste el momento que está pasando y ojalá que se pueda recuperar. Que la gente que lo acompaña lo contenga y nosotros, que queremos lo mejor a nivel salud, lo dejemos en paz. El mensaje también es para la prensa, que lo acosa en estos momentos en los que hay que dejarlo en paz, que descanse y se recupere. Sé que no va a pasar. Es lo que le deseo de todo corazón”, afirmó.