Desde hoy, los natatorios de Tucumán volvieron a la actividad

Una las actividades que fueron habilitadas en Tucumán esta semana, son los natatorios. Desde el inicio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, esos establecimientos habían visto imposibilitada su apertura, generando serios inconvenientes tanto a quienes utilizan sus servicios, muchos de ellos por razones terapéuticas, como así a sus propietarios, quienes vieron disminuir sus ingresos durante ese lapso.

«Para nosotros es una buena noticia volver a empezar teniendo en cuenta que es algo bueno para la gente, por su salud y también para la actividad porque hace muchos meses que estamos parados. Desde hoy estamos volviendo a poner en condiciones a los natatorios con todas las normas de bioseguridad que son necesarias en este momento para volver a trabajar», comenzó explicando a LV12 el referente de los natatorios de la provincia de Tucumán, Ariel Bachi.

En esa linea, aseveró que «el protocolo es el mismo que el de los gimnasios, con turnos correspondientes para no sobrepoblar la pileta» y adelantó que «todavía estamos trabajando con los costos que teníamos anteriormente».

Para finalizar, indicó que «el protocolo nos limita en muchos aspectos, el natatorio era utilizado por muchas personas para hacer reacondicionamiento físico de diferentes tipos y en el caso de personas que venían a hacer rehabilitaciones con patología de mayor gravedad.

Compartir en redes