A días de la muerte de Diego Armando Maradona, Santiago Lara, oriundo de La Plata, quiere conocer si es hijo o no del ídolo del fútbol y pidió que se exhumaran sus restos para conocer su identidad.
Su madre, Natalia Garat, era una modelo cuando, siempre según el relato del joven, habría tenido una relación con Diego. A los 23 años ella enfermó de un cáncer de pulmón y, en su agonía, le contó a su pareja, Marcelo Lara, que el chico era hijo del ex futbolista. Santiago tenía tan solo tres años.
El año pasado la historia volvió a tener estado público cuando Matías Morla, abogado de Maradona, admitió que era posible que el joven fuese hijo del astro del fútbol.
El escrito presentado ayer ante la Justicia, en el marco de la causa por reclamo de filiación que se tramita en el juzgado de Familia número 7 de La Plata, Núñez solicitó que se designe un perito especialista en examen de tipicidad de ADN.
«Hasta los últimos días antes de su muerte, que se tenía que sacar el respirador para hablar, mi madre le dijo a un grupo de abogados que yo era hijo de Diego. Quiero saber quién soy. No tengo pretensiones económicas», aseguró este viernes Santiago Lara.