El MX del NOA, luego de disputar su última fecha (interrumpida por la lluvia) en la localidad de El Rodeo, Catamarca, por el mes de febrero y después de mucha espera volverán a rugir los motores de las motos con tacos el próximo 12 y 13 de diciembre en Trancas, Tucumán.
Camod Regional NOA conjuntamente con Camod Nacional trabajaron intensamente para poder armar un protocolo para las carreras que hace unas semanas fue aceptado y aprobado por el Ministerio de Salud y de Deportes de la Nación, saliendo en el Boletín Oficial.
Bajo un riguroso control de protocolo, se realizará la carrera sin público, y con solo dos acompañantes por piloto, y bajo el control y desinfección de la municipalidad al ingreso al circuito, es obligatorio el huso de barbijos durante todo el tiempo para todos los presentes en el circuito.
El puntapié inicial lo hace la localidad de Trancas, como una de los escenarios que les gusta mucho a los pilotos y siempre dice presente con el motocross, con su intendente Roberto Moreno, apoyando siempre al deporte motor.
El escenario para el reinicio del deporte en Tucumán, es el tradicional circuito del Pozo del Pescado, con una doble jornada con los entrenamientos el sábado y las finales el domingo.
Las categorías que formaran parte de la carrera son:
Para los pilotos que van a correr la organización por protocolo realizara una preinscripción a través de los grupos de WhatsApp del MX y por las Redes Sociales que estarán abiertas hasta el viernes 11 a las 22 hs.
Sebastián Troncoso, esta trabajando en el circuito para dejarlo en condiciones para la carrera y con algunas modificaciones en la zona mas alejada de boxes y armando lo que será en circuito de Enducross.
La continuidad del Motocross del NOA, será el tradicional Torneo de Tafí del Valle en enero. Foto Mas Motores