El gobernador Juan Manzur junto a su esposa Sandra Mattar Sabio viajó a Brasil para llevar adelante una gira comercial comenzando por la capital del Estado de Paraná. Allí, junto con el presidente del Ente de Turismo, Sebastián Gibellina, fue recibido por el ministro Pedro Ezequiel Marotta, cónsul de Argentina de Curitiba.
“Esto tiene que ver con generar mayor intercambio y afianzar aún más los lazos que ya existen, porque Tucumán con Paraná están hermanados”, aseguró.
En este sentido, Manzur elogió el trabajo que lleva a cabo el funcionario argentino en Curitiba y explicó que, “vamos a ver en de qué manera en una pandemia incrementamos las relaciones de turismo, comerciales, culturales, todo lo que tiene que ver con la potencialidad que hay para unir a Tucumán con Paraná, que forma parte del Zicosur, y en este caso con Curitiba”.
Además, el mandatario contó que está agendada la posibilidad de mantener un encuentro con el gobernador de Paraná, por lo que deslizó: “pensamos que la próxima ya será en Tucumán”.
Por su parte, Marotta se describió “feliz y con muchas expectativas” por la visita de Manzur. “Queremos sacarle el jugo a su presencia y por eso preparamos una agenda tan nutrida, para que los lazos preexistentes con Paraná se fortalezcan”.