San Martín: equipo que gana no se toca

La dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez repetirá el equipo de San Martín que viene de ganarle a Defensores de Belgrano para recibir el domingo a Atlético Rafaela, un partido que es clave para los dos equipos que aspiran a estar en la pelea por el ascenso en la Primera Nacional.

Descartado Alberto “Tino” Costa por lesión, los entrenadores del conjunto tucumano apostarán por Facundo Melivilo para reemplazarlo, ya que Gonzalo Rodríguez, que es la otra alternativa, necesita ritmo de competencia y podría ser incluido entre los suplentes.

Ignacio Arce, Emiliano Pier Barrios, Lucas Orellana, Joaquin Varella y Lucas Diarte; Emiliano Purita, Matías Fissore, Juan Imbert y Claudio Mosca; Melivilo y Ramiro Costa formarán el equipo que enfrentará a los santafesinos, que llegarán a La Ciudadela compartiendo el primer puesto con Sarmiento de Junín con cuatro puntos.

Los tucumanos están un escalón más abajo con tres unidades luego de perder de local en el debut ante Tigre y derrotar a Defensores de Belgrano, de visitante, resultado que los puso otra vez en carrera por un lugar en la final que definirá una de las plazas a la Liga Profesional.

«Este es un torneo hecho a medida de otros equipos y como no te da tiempo para recuperarte sabíamos que si no le ganábamos a Defensores nuestras posibilidades se hubiesen esfumado, pero ahora estamos obligados a ganar en nuestra cancha», señaló Fissore.

El volante admitió que los tres puntos obtenidos el fin de semana pasada «le vinieron muy bien al grupo desde lo anímico y eso se notó durante la semana porque pudimos trabajar con una carga emocional importante».

El duelo entre los tucumanos y la «crema» es casi una final ya que el ganador podrá encarar con confianza el tramo final de este mini torneo de apeas siete fechas.

San Martín y Atlético de Rafaela se enfrentarán el domingo, a las 21.30, en el estadio de La Ciudadela y el encuentro marcará el regreso a ese escenario de Claudio Bieler, un delantero que es el goleador de los santafesinos en el torneo y que fue fundamental en la campaña que culminó con el ascenso de San Martín en 2018. (Télam)

Compartir en redes