El griego Giannis Antetokounmpo, el Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA las últimas dos temporadas, anunció este martes que renovó su contrato con los Milwaukee Bucks por cinco años más, que será el más alto de la historia de la liga.
El contrato del alero sorpendió a todo el mundo de la NBA por su cifra millonaria. Es que el alero ganará 228 millones de dólares mensuales. Un número histórico para el básquet de la mejor liga del mundo. «Esta es mi casa, esta es mi ciudad. Estoy bendecido de poder ser parte de los Milwaukee Bucks durante los próximos cinco años. Hagamos que estos años cuenten. El espectáculo continúa, vamos por todo», escribió en su cuenta de Instagram.
Con este acuerdo logra el más alto de la NBA desde sus inicios. Incluso, por encima del anterior número uno que le correspondía a Russell Westbrook con Oklahoma City Thunder en 2017, por 206 millones. Si bien es hasta 2026, el alero contará con una opción para salir del equipo antes de la última temporada, según medios de prensa norteamericanos.