Dos personas fueron asesinadas a balazos esta tarde y otras tres resultaron heridas, entre ellas un chico de 12 años que se encontraba internado en grave estado, luego de ser alcanzados por los disparos realizados por un grupo que huyó luego del ataque en la ciudad de San Miguel de Tucumán, y los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas por un crimen ocurrido hace algunos días, informaron fuentes judiciales.
El ataque se produjo esta tarde en la calle Blas Parera al 500, en Villa 9 de Julio de la capital tucumana, y los investigadores no descartaban que el ataque se haya concretado en el marco de un ajuste de cuentas entre familias por el crimen de Gonzalo Figueroa, ocurrido el martes pasado en el barrio San Roque.
«Hay dos personas fallecidas y tres heridos, entre ellos un menor que está en grave estado tras recibir al menos tres disparos en diferentes partes del cuerpo», comentó el fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal tucumano, quien explicó que «la investigación está en una etapa inicial, pero aparentemente el ataque tendría conexidad con el homicidio ocurrido el martes».
De acuerdo a las primeras averiguaciones, todo comenzó cuando cuatro personas llegaron a bordo de un automóvil de color negro y tras descender efectuaron disparos contra quienes estaban en la vereda.
Debido a los disparos, dos personas fallecieron y tres resultaron heridas, entre ellos un chico de 12 años de edad que fue derivado al hospital Del Niño Jesús, precisaron fuentes judiciales.
De acuerdo al parte oficial brindado por las autoridades del Centro de Salud, un hombre de 33 años ingresó sin vida, mientras que un joven de 26 falleció en el quirófano cuando era intervenido en la región abdominal tras recibir un disparo.
El parte precisa que un joven de 19 años tiene una herida en el glúteo y está estable al igual que un segundo herido que tiene lesiones graves en la mano izquierda y fracturas expuestas, en tanto que el niño de 12 años fue estabilizado y trasladado de urgencia al hospital de Niños. (Télam)