El plantel de Atlético Tucumán ya se encuentra en Córdoba para enfrentar a Talleres por la Copa Diego Maradona. El encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona Campeonato se jugará este sábado, desde de las 21.30, y será dirigido por Nicolás Lamolina.
Nicolás Aguirre, quien será nuevamente titular en el equipo tucumano, hizo referencia al encuentro: «Sabemos que no va a ser un partido fácil, Talleres es un equipo que juega bien al fútbol, que propone intensidad, mucho ida y vuelta, y mucha dinámica».
«Trataremos de hacer nuestro juego, cortar el circuito de pases, que ellos lo hacen muy bien, y tratar de convertir las situaciones que tengamos. Tendremos que estar preparados, sabemos que no va a ser un partido fácil», añadió Aguirre.
Por su parte, el mediocampista fue autocrítico y sabe cuáles son los aspectos a mejorar. «El partido pasado hubo mucha tendencia de balón, pero nos costó crear situaciones de juego y las que tuvimos no pudimos marcar», señaló el Bicho.
«Perdimos la afectividad que teníamos en partidos anteriores, dónde no se creaba tanto, pero las que teníamos las convertíamos. Hay que encontrar el equilibrio en esas situaciones», explicó.
Por último, el jugador se refirió a la importancia del partido ante Talleres de cara al futuro: «Sabemos que si no traemos algo de Córdoba, se nos va a complicar muchísimo. Tenemos la mentalidad de traernos los tres puntos, es lo que queremos, nos preparamos para eso y esperamos ganar».
Foto: @ATOficial
Los convocados de Atlético Tucumán para visitar a Talleres