El local Yazeed Al Rajhi se impuso en la Etapa 10, de Neom a Al Ula, de principio a fin con la Toyota Hilux. Al Attiyah llegó 2° y Peterhansel, líder, 3°.
En la Etapa 10, de Neom a Al Ula, tras 342 kilómetros de especial, el local Yazeed Al Rajhi venció de principio a fin con la Toyota Hilux del equipo Overdrive, a pesar de haber llegado a la meta en tres ruedas, ya que reventó sobre el final, el neumático trasero derecho.
La segunda victoria parcial de esta competencia, Al Rajhi la consiguió en 3h03m57s, por lo que doblegó a Nasser Al Attiyah, con la Toyota Hilux del Toyota Gazoo Racing, en poco más de dos minutos.
Stephane Peterhansel, con el Mini, culminó tercero, a 2m53s, y se mantiene en la cima de la clasificación General de Autos, con un acumulado de 37h33m06s y con más de 17 minutos sobre Nasser.
Carlos Sainz, con el otro Mini, cruzó la línea de sentencia en la cuarta plaza, a cuatro minutos del local, y se ubica tercero en el clasificador, pero a más de una hora de su compañero de equipo en el X-Raid, por lo que el duelo parecería estar entre Peterhansel y Al Attiyah.
En el clasificador absoluto, el francés se mantiene como líder con 37h33:06 y aventaja por 17 minutos a Al-Attiyah. Carlos Sainz, que hoy fue cuarto en el tramo, marcha tercero, a 1h03 de su compañero de equipo.
La undécima etapa se correrá entre las localidades de Al Ula y Yanbu en un trayecto de 46 kilómetros de enlace y 511 de velocidad.
Clasificador General