Favio Orsi, uno de los integrantes de la dupla técnica de San Martín de Tucumán, admitió que tendrá que «usar el ingenio para presentar en la cancha una formación que lo represente de la mejor manera» para el partido con Atlanta por la primera ronda del Reducido de la Primera Nacional de fútbol, el domingo próximo a las 17,10.
«Estamos rearmando el equipo por la numerosas bajas que sufrimos entre lesionados y contagiados de coronavirus», señaló Orsi, quien indicó: «tendremos que usar el ingenio para presentar un equipo en cancha que nos represente de la mejor manera».
Pier Barrios, Gonzalo Rodríguez, Juan Imbert y Ramiro Costa están lesionados y si bien en un primer momento habían sido descartados, ante la necesidad de contar con ellos la dupla técnica decidió esperar hasta último la evolución de sus problemas física.
Agustín Sandona se recuperó después de dar positivo en Covid 19 y seguramente será tenido en cuenta ya que la defensa es la zona donde más complicaciones tiene la dupla técnica, que definirá mañana la delegación que por la noche se trasladará en micro hasta Río Cuarto, donde se jugará el duelo contra Atlanta.
El partido corresponde a la primera fase de la ronda de eliminación directa que definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional, programado para el domingo a las 17.10.
Los problemas de San Martín no son solo futbolísticos, ya que los dirigentes tuvieron que realizar intensas gestiones para conseguir alojamiento después que les anularan las reversa que había realizado cuando se anunció que el partido iba a jugarse en Río Cuarto.
Ante el silencio de la AFA al pedido realizado para que desde esa entidad interviniera debido al problema, la solución apareció hoy cuando consiguieron que un hotel reabriera para albergar a la delegación, aunque debido a la limitada capacidad de sus instalaciones solo estarán los jugadores y el cuerpo técnico, mientras que dirigentes y auxiliares dormirán en otro lugar.