La gente se volcó masivamente a los nodos de vacunación

Los interesados pueden concurrir a recibir su vacuna en cualquiera de los centros solo con el DNI.

Desde ayer se encuentra en vigencia en la provincia, y hasta el 31 de diciembre, el Pase Sanitario para el ingreso a lugares y actividades de concurrencia masiva. Dentro de este segmento se encuentran los bancos, las oficinas públicas, cines, teatros, bares y restaurantes, entre otros, por lo que la gente se volcó masivamente a completar sus esquemas de vacunación y, en otros casos, a recibir primeras y terceras dosis contra el Covid-19.

El aumento de la demanda de dosis quedó de manifiesto con la cantidad de personas que concurrieron hoy a los vacunatorios. En la Dirección de Emergencias 107, ubicada en la avenida Brígido Terán y José Ingenieros, gran cantidad de automóviles y personas de a pie se acercaron a solicitar sus vacunas. La misma escena se repite en la mayoría de los centros de vacunación de la provincia.

Todos los nodos de la provincia se encuentran activos recibiendo pacientes, sin turno previo, por orden de llegada y solo con el DNI ya sea para primeras, segundas o terceras dosis de acuerdo al tiempo de colocación entre las inyecciones.

Compartir en redes