La Provincia profundizará los controles sanitarios y los ingresos

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió en conferencia de prensa al refuerzo de las tareas sanitarias para evitar el aumento de casos de coronavirus y el posible ingreso de la variante Ómicron a la provincia.

Vamos a seguir profundizando todos los controles sanitarios y continuaremos exigiendo el Pase Sanitario”, sostuvo Jaldo.

Asimismo, informó que «desde el primero de enero nos vamos a adherir al Decreto Nacional que implementa el Pase Sanitario.Con esto no queda dudas que la Provincia va a seguir cuidando la salud de los tucumanos y también de las actividades económicas».

Luego de mantener una reunión con el sector de empresarios de transportes de larga distancia, el Gobernador dijo que «vamos a profundizar y mejorar la metodología de las medidas sanitarias para que la demora en los controles sea lo menor posible».

A su vez, comentó que «de común acuerdo con el Ministerio de salud y de Seguridad ampliaremos los controles descentralizando las terminales de ómnibus que son los puestos de control».

Y agregó: «Hoy más que nuca vamos a cuidar el ingreso de personas que vienen de otras provincias, controlando a cada uno de los colectivos».

Compartir en redes