Con la entrega de subsidios, fortalecieron a una cooperativa

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno al presidente de la cooperativa Campo de Herrera, Raúl Reyes y a su expresidente, Alberto Luna para hacerle entrega de subsidios para la compra de una cortadora de adobe que dinamizará la producción de ladrillos. La Cooperativa ubicada en Famaillá trabaja cultivos, entre ellos caña de azúcar, frutilla y cítricos, como así también ladrillos.

Acompañaron al Primer Mandatario el vicegobernador, Sergio Mansilla; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz; el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; la senadora Sandra Mendoza y el subinterventor de la Caja Popular, Hugo Ledesma.

«Este es un regalo de fin de año que beneficia a 120 socios y repercute en la familia de cada uno de ellos», celebró la senadora Mendoza y agregó: «Ahora podrán tener la máquina profesional para elaborar más ladrillo, tener una venta más importante y cumplir con cada uno de los pedidos».

La parlamentaria afirmó que seguirán trabajando por el bien común de la cooperativa y todos sus beneficiarios, y anunció que visitarán las instalaciones para analizar más ayudas desde la Provincia.

Por su parte, Luna, agradeció al Gobernador y a Mendoza por los fondos para comprar la herramienta de trabajo. «Es una máquina ladrillera que genera un gran aporte para la familia de la cooperativa», expresó.

La Cooperativa Campo de Herrera, actualmente, cuenta con 101 socios permanentes y 19 temporarios. «Las 120 familias que están vinculadas a la cooperativa vamos a despedir bien el año», cerró.

Compartir en redes