El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió este martes con el legislador Javier Morof, quien agradeció al jefe de Poder Ejecutivo provincial su accionar para asistir a las familias afectadas por las lluvias de la semana pasada.
Es la primera vez que después de una inundación, en nuestro rol político, nos pudimos sentir orgullosos, porque gracias al Gobernador y la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Lorena Málaga, pudimos estar al lado de la gente y bridar soluciones a primera hora”, explicó Morof.
Tal como comentó el legislador junto a otros parlamentarios, concejales y referentes sociales, la Provincia llevó adelante la limpieza y desinfección de casas y la donación de colchones, camas y mercaderías.
Legislatura
En referencia a la labor parlamentaria, Morof explicó que en la próxima sesión se tratará el Pase Sanitario. “Me pareció buena la decisión del Gobernador del carnet sanitario, de exigir la tercera dosis y la suspensión de los eventos masivos. Hoy estamos con muchos contagios y hay mucha gente que no se cuida. El Gobernador priorizó la salud de los tucumanos por encima de todo”, cerró.