El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, estuvo presente en la provincia en el marco de la firma del acta compromiso para el inicio de obras de la Estación Multimodal de Cargas de Cevil Pozo, a fin de que Tucumán siga creciendo en sus actividades productivas, industriales y comerciales.
El funcionario nacional acompañó al gobernador, Osvaldo Jaldo.
Esto tiene que ver con generar los circuitos virtuosos para el proyecto de la Argentina que todos soñamos: que incluya, genere oportunidades y cierre brechas desarrollándose de manera equitativa. Este es el grandes desafío», expresó Manzur.
Además, dijo: «El Gobierno es un facilitador de la inversión pública para que a partir de eso la inversión privada llegue. Hay que hacer las obras de infraestructura que hacen falta».
«Estos sueños son una mirada federal, una mirada positiva en un contexto mundial inestable», remarcó.
«Argentina tiene grandes fortalezas: tenemos que destacar lo que pasó con el turismo a lo largo y ancho del país y en la economía una recuperación por arriba de los descensos que habíamos tenido en plena pandemia», dijo Manzur, y agregó: «hay que agregar valor a lo que producimos y venderlos al mundo, mejorando la calidad de vida a nuestra gente. Eso es lo que buscamos como peronismo».
Por otro lado, comentó que «estoy convencido de la potencialidad que hay en la Argentina y con estos avances que hoy se dan en Tucumán tiene que ver con un futuro mejor».
«Buscamos generar más trabajo en una Argentina todavía asimetría pero que empezó a transitar este camino de ir resolviéndolas», cerró el Jefe de Gabinete.