«No me sorprende nada de la gente de Boca, siempre voy a estar agradecido porque me dieron y me dan todo. No me sorprende de cómo me recibirán en mi casa, porque Boca siempre será mi casa, pero me debo a Central y quiero llevarme un buen resultado», apuntó el DT en la conferencia de prensa.
En el barrio porteño de La Boca se vieron paredes pintadas con mensajes de bienvenida e imágenes de Tevez como parte del recibimiento de los hinchas locales al futbolista que se consagró campeón de América en el 2003 y también intercontinental frente a Milan en el mismo año.
«Es muy difícil para mí salir a defenderme todo el partido. Boca tiene jugadores que pueden sacarse de encima a sus marcadores de manera fácil y se te termina el plan de defenderte. No siento el fútbol de esa forma», adelantó.
Además, el «Apache» se mostró feliz por el «buen presente» de sus dirigidos, a los que ve capaces de «competir de igual a igual contra cualquier rival».
«Los chicos tienen que disfrutar la experiencia de ir a jugar por primera vez a La Bombonera. No es normal ver tanta gente y esa cancha pero haremos lo posible para traernos un buen resultado», destacó.
Tevez evitó ingresar en la polémica por la suspensión del delantero Darío Benedetto y el defensor Carlos Zambrano tras la pelea en el partido ante Racing.
«No me modifica nada que no estén, tenemos un plan y ellos cuentan con muchas variantes», aseguró Tevez.
«Los conozco a todos los jugadores porque eran compañeros míos, pero más allá de transmitirles y explicarles, Boca tiene jerarquía y por eso es Boca», sentenció.
Rosario Central, que suma 17 puntos, viajará esta tarde a Buenos Aires para enfrentarse mañana desde las 21.30 a Boca en La Bombonera.