Tras el triunfo de la Selección Argentina ante Francia, la gente salió a las calles de todo el país a festejar la coronación del equipo de Lionel Scaloni como nuevo campeón del mundo, luego de 36 años. En Trancas, el gobernador, Osvaldo Jaldo, celebró junto a los vecinos y, este lunes, agradeció el buen comportamiento de los tucumanos.
“Ningún partido nos fue fácil, en todos lo terminamos definiendo en el último minuto. Y este domingo primero lo sufrimos y después lo vivimos con una inmensa felicidad”, dijo Jaldo y felicitó a los jugadores argentinos.
Para el Primer Mandatario, “con tantas dificultades que hay, el pueblo argentino se merecía este campeonato” y celebró que “el futbol no tiene grietas”. “Festeja todo el mundo, sin excepciones, en cada plaza todo era alegría”, sostuvo.
En ese sentido, Jaldo destacó la conducta de los tucumanos y tucumanas. “Debo felicitar y agradecerle a la gente por el buen comportamiento. Cuando hay multitudes, hay que garantizar la seguridad y la paz social. Sin embargo, este domingo, no tuvimos necesidad de hacer nada como Gobierno gracias al buen comportamiento que tuvo la gente”.