Rating: cómo le fue al debate de Gran Hermano con Thiago como protagonista

En el debate del reality revivió sus tres meses en la casa, el amor con Daniela, su relación con Nacho y las ganas de estar con los suyos.

Tras ser expulsado de la casa, Thiago Medina visitó el lunes el debate de Gran Hermano y contó todo que extrañaba a sus hermanos, y por eso fue que pidió que lo mandaran a placa. Sin embargo, fue criticado por los panelistas por alguna de sus actitudes que tuvo que la casa más famosa del país.

El joven sostuvo que se fue muy contento con la experiencia que vivió en estos meses y detalló que ya había cumplido su ciclo y por ello sentía ganas de irse. El joven destacó que «estaba aburrido». Además, aseguró que seguirá su relación con Daniela fuera de la casa.

También confirmó que con Nacho solo existe amistad. «Hablábamos mucho, me llevaba muy bien, pero nada más que eso», sostuvo el excompetidor de 19 años. Se refirió a la situación con Maxi: «Tomé súper bien que no me salvara, ya quería estar afuera».

Agregó que creía en todos los competidores, y afirmó que notó la tristeza de sus compañeros al momento de despedirse. Sin embargo, subrayó que Camila fue la única competidora que no le cerraba.

El lunes 16 de enero, Gran Hermano fue lo más visto del día con el debate de Thiago Medina, mientras que LAM lideró en América, pero Intrusos estuvo muy cerca de derrotarlo y El Hotel de los Famosos 2 no subió su promedio en su primer día a la tarde.

El reality de Telefe logró 21.8 puntos. Pasada la medianoche, el satélite Pluto TV Presenta que muestra en tiempo real lo que sucede en la convivencia de los jugadores del reality, marcó un promedio de 16,9 puntos.

Compartir en redes