El vicegobernador y gobernador electo de Tucumán, Osvaldo Jaldo junto al vicepresidente primero de la legislatura, Regino Amado y el intendente de Monteros Francisco Serra, recibieron a los organizadores del campeonato argentino de vóley que se desarrolla en la provincia. En la oportunidad estuvieron presentes el vicepresidente de la Federación Argentina de Vóley, Eduardo Fernández, el presidente de la Federación Tucumana y ex árbitro internacional, Juan Ángel Pereira, el presidente del Club Tucumán de Gimnasia, Pablo Cerisola, Diego Isa, entrenador de la Selección Tucumana masculina, Marcelo Diaz entrenador de la Selección Femenina, el director deportivo de Monteros Voley, Federico Quinteros.
En dialogo con la prensa, el presidente de la federación tucumana de vóley, Juan Ángel Pereira dio detalles del campeonato: “este es el tercer campeonato argentino que se realiza en el país y como tucumanos estamos muy orgullosos que nos elijan para este evento que será del 22 al 26 de agosto, participan 36 delegaciones de 19 provincias, destaco Pereira.
Por otra parte el vicepresidente de la federación argentina, Eduardo Fernández, destaco la importancia del apoyo por parte del vicegobernador, Osvaldo Jaldo ya que este campeonato si no es con apoyo del estado es muy difícil realizarlo.
Por su parte el intendente de Monteros, Francisco Serra señaló: «Monteros es subsede del campeonato argentino de vóley esto se da en al marco de nuestro cumpleaños por eso estamos muy orgullosos por este gran evento deportivo».
Por último Regino Amado, dijo: “esta mañana nos reunimos con el gobernador electo Osvaldo Jaldo para la presentación del torneo argentino de vóley, este es el tercero a nivel nacional y Tucumán es sede, participan 19 provincias representadas por las categorías masculino y femenino, esto viene muy bien para incentivar más el deporte en este caso el vóley», definió Amado.