En San Martín primero quieren arrancar por los nombres que tomarán decisiones en lo futbolístico. Son viejos conocidos que pueden devolverle la alegría al club.
Consumada la salida de Alexis Ferrero como manager de San Martín, el club está en la búsqueda de reformular la institución y darle forma a un nuevo proyecto. Se vendrán momentos donde tendrán de rearmar un plantel que tenga la obligación de luchar por un ascenso cuando arranque la Primera Nacional.
Los nombres comenzaron a sonar en los pasillos de La Ciudadela y aparecen personas que ya pasaron por la institución y dejaron momentos inolvidables para los hinchas de San Martín. Hace unos años, uno de los futbolistas preferidos de los simpatizantes del club es Tino Costa, quien quedó en la retina del hincha por marcar el gol en clásico que le diera la victoria ante el Decano.
Tino Costa se encuentra todavía en actividad, jugando en el Pau F.C de la segunda división de Francia. El volante es uno de los apuntados por la dirigencia para que pueda tomar las riendas y decidir sobre el futuro futbolístico de la institución. Habrá que rearmar el plantel, contratar un técnico y desarrollar un plan para las divisiones inferiores del club.
Otro nombre que trascendió es el de Carlos Roldán, uno de los entrenadores que más ganó en San Martín y que supo armar planteles competitivos para que el Santo saliera de la Liga Tucumana y llegue a jugar en Primera División. Además del puesto de manager, algunos también ven con buenos ojos que pueda conducir las divisiones formativas, dando un cambio importante en este aspecto.
Por último, salieron a la luz algunos datos del tercer postulante. Sería un exjugador, quien supo darle muchas alegrías a San Martín. Pero el escollo sería, que esta persona todavía está en actividad al igual que Tino Costa.