La vicepresidenta presidirá su última sesión este jueves y abrirá la Asamblea Legislativa el próximo domingo para la asunción del nuevo gobierno de Javier Milei y Victoria Villarruel.
A pocos días del cambio de gobierno, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se despidió de los trabajadores del Senado de la Nación en un acto en el edificio anexo de la Cámara Alta, recibiendo numerosas muestras de afecto. Su último día como vicepresidenta será este jueves, y el próximo domingo abrirá la Asamblea Legislativa para la asunción del nuevo gobierno de Javier Milei y Victoria Villarruel.
El encuentro, que se realizó esta mañana en el edificio anexo del Senado, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Solís, fue convocado por el gremio del Personal Legislativo que conduce Norberto Di Prospero.
En un emotivo acto, Cristina se despidió de los trabajadores del Senado de la Nación en el salón Malvinas Argentinas, donde fue recibida con muestras de afecto por parte de los afiliados al sindicato. Agradeció el cariño y expresó que no se retirará de la actividad política: «No me voy a ningún lado, saben dónde encontrarme. Voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria«. Su último día como vicepresidenta será este jueves.