La Premier League, considerada la competición de más alto rendimiento en el fútbol, continúa con su exigente calendario de fin de año. En esta ocasión, una figura de la Selección argentina campeona del mundo encendió las alarmas. Cristian «Cuti» Romero, figura del Tottenham este sábado, no salió a jugar el segundo tiempo y hay preocupación por su estado físico. Los Spurs recibieron en condición de local al Everton por la jornada 18° del torneo más apasionante del mundo.
El conjunto de Londres comenzó bien el encuentro, pero rápidamente se quedó sin una de sus figuras y de los más ovacionados por el público. En la primera mitad, el jugador surgido en Belgrano de Córdoba fue una de las figuras de su equipo. Si bien se pusieron en ventaja y dominaron, cuando el cotejo estaba 0 a 0, «Cuti» realizó una salvada espectacular que le valió el festejo de la hinchada.
Minutos después de esa tremenda acción defensiva, el central encendió las alarmas. Aunque se había caído al piso mostrando gestos de dolor en su pierna, finalizó sin evidentes problemas los primeros 45 minutos. Pero, al regreso al campo, se observó que Erik Dier reemplazó a Romero y que el argentino fue directamente a sentarse al banco de suplentes.
Allí, la transmisión oficial de Premier League captó que el exjugador de Atalanta tenía hielo en el isquiotibial de la pierna izquierda. Con este panorama, resta esperar algún comunicado del Tottenham, aunque todo indica que será después de que se realice los estudios médicos correspondientes.