El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió a la solicitada de apoyo que se difundió en los medios locales de parte de los intendentes y delegados comunales del Partido Justicialista por las decisiones políticas tomadas en los últimos días.
Veo con agrado el apoyo de los intendentes y delegados comunales. Esta acción la encabeza la intendenta de la capital, Rossana Chahla, y le quiero agradecer públicamente, ya que no es fácil tomar decisiones en momentos difíciles», dijo Jaldo.
En la oportunidad, también le agradeció a los legisladores por el apoyo y acompañamiento.
«Ahora tenemos que gobernar y tratar de tener diálogo permanente, no es fácil muchas veces cuando a nivel nacional gobierna un presidente de otro espacio político, pero eso no nos tiene que detener», expresó el Mandatario provincial.
Asimismo, recalcó que «las elecciones pasaron, las autoridades se eligieron y Tucumán va a ser una provincia dialoguista. Vamos a estar reclamando permanentemente lo que a los tucumanos nos haga falta para poder gobernar, para que nuestras economías regionales estén bien y que nuestra gente viva mejor».