Este lunes en un acto en el Salón Blanco, el gobernador Osvaldo Jaldo expresó su pesar por la partida de Olijela del Valle Rivas, histórica referente del peronismo en Tucumán, quien falleció a los 98 años.
«Anoche nos abandonó una compañera de muchos años de militancia y trayectoria dentro del Partido Justicialista. Muchos hemos militado del brazo de ella», destacó el Gobernador, recordando los lazos profundos que unieron a la dirigente con sus compañeros de militancia.
«Muchos dimos los primeros pasos de política con ella. Y lamentablemente hoy ya no la tenemos aquí», expresó subrayando la importancia de la líder fallecida. «Ella fue quien nos guio en el Partido Justicialista provincial y también fue figura a nivel nacional. Ocupó los máximos cargos a nivel nacional representando a Tucumán y a nuestro partido», resaltó Jaldo sobre quien fue diputada y senadora nacional por la provincia.
«Quisiera que la recordemos con un gran aplauso», pidió el gobernador. Y concluyó: «Desde arriba nos va a seguir acompañando», concluyó Jaldo y pidió seguir trabajando por la provincia para rendirle homenaje.