A pesar de que hace ya tres meses que Flor Vigna y Luciano Castro anunciaron el fin de su noviazgo en medio de un escándalo con Sabrina Rojas, la ex del actor, tal parece que bien podrían estar dándose una nueva oportunidad en la relación.
Al menos así lo detalló la periodista Fernanda Iglesias este miércoles en LAM (América TV). “¿Querés que cuente la información que tengo yo? Que ellos seguirían juntos, pero en secreto porque Sabrina (Rojas, la madre de los hijos de Luciano) les hacía la vida imposible”, deslizó sin filtro la angelita.
Al tiempo que agrego que “cuando, por ejemplo, iban a ir a un recital con los nenes, ella también quería ir porque iban los nenes. Después, además, con esto de la casa de la que la compartían, no le gustó ni al Tucu López, ni a Flor”.
“El Tucu también se separó por algo de esto, porque estaban mucho tiempo juntos (Sabrina y Castro) entre ellos. Y ella era muy, muy pesada reclamándole cosas a Luciano porque le daba bronca que Luciano hiciera lo que no hizo con ella, como salir en el Instagram con Flor, de hacer el video y de hacer esas cosas. Y viste que la tenía más oculta Sabrina”, agregó también sobre la ruptura de Rojas y el locutor tucumano.
Por último, la angelita completó su información revelando: “Entonces, Sabrina como que no terminaba de asumir la separación con él. Y sentía que todavía era de su propiedad. Entonces, obviamente que eso va haciendo pelota la relación nueva. Porque es como que vos decís, ¿somos tres o somos dos? Florencia dijo claramente ‘me hicieron algo a propósito y por eso me separé’”. (A24)