Los representantes de Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT) llegaron a un acuerdo y se descartó un posible paro de colectivos en Tucumán.
«Hasta el miércoles los colectivos van a funcionar normalmente, después del miércoles no sabemos lo que puede pasar», expresó César González, titular de UTA Tucumán, tras el encuentro.
El gremialista agregó que «se llegó a un acuerdo, en el día de mañana, viernes, van a saldar el mes de noviembre y el martes darán un anticipo del aguinaldo de $6.000». De esta manera quedará pendiente de pago, el mes de diciembre y la parte restante del aguinaldo.
«El gremio continuará en estado de alerta porque nos estarán debiendo parte del aguinaldo y del mes de diciembre. Si no tenemos respuestas, la semana que viene veremos los pasos a seguir», advirtió González.
Para finalizar, indicó que los empresarios «manifestaron que no tienen posibilidades de hacer el pago en su totalidad. Le planteamos que a partir de mañana está vencido el mes de diciembre, queremos cobrar».