El plantel profesional de Atlético Tucumán inició hoy unas cortas vacaciones y de acuerdo a lo planificado por el nuevo cuerpo técnico liderado por Omar De Felippe, los futbolistas deberán presentarse el lunes para comenzar los trabajos de pretemporada y ponerse a punto para encarar los próximos compromisos oficiales.
El nuevo entrenador estuvo anoche en la estadio de Gimnasia, en La Plata, donde observó el encuentro que los tucumanos ganaron 1 a 0, en lo que fue la despedida de Ricardo Zielinski, quien fue formalmente presentado hoy como director técnico de Estudiantes.
En principio, el plantel realizará el trabajo físico fuerte en Tucumán y luego se trasladará a Buenos Aires para jugar algunos amistosos.
El primer partido oficial será contra Comunicaciones, por la Copa Argentina, aunque por el momento no tiene fecha ni lugar de disputa.
El certamen local que se jugará desde febrero, organizado por la Liga Profesional, y finalizará en el primer semestre, antes del comienzo de la Copa América, será el otro objetivo de Atlético.
Varios futbolistas que residen en Buenos Aires o zonas aledañas optaron por quedarse luego del partido contra Gimnasia y retornarán el fin de semana para comenzar el lunes la pretemporada.