El gobernador Osvaldo Jaldo recibió este martes en su despacho al concejal Ernesto Nagle para analizar gestiones que impliquen el crecimiento y expansión del básquet y del deporte en general.
“Muchos clubes, instituciones y vecinos que tienen sus actividades barriales recurren a nosotros para la gestión de viajes para poder competir afuera. En Tucumán hay mucho talento en cuanto a lo deportivo”, dijo el concejal tras la reunión donde solicitó atender las necesidades de los clubes que varían entre materiales deportivos, movilidad para trasladarse a otras provincias y cuestiones edilicias.
En el encuentro, Jaldo se mostró interesado en conocer la actualidad del básquet y los proyectos que tienen para este año. “Hay clubes que compiten en la liga nacional y tienen que empezar a viajar”, afirmó Nagle que salió satisfecho de la reunión “porque el Gobernador brindará el apoyo a las instituciones y les llevara soluciones”.
El deporte es una herramienta de contención para los jóvenes, niños y niñas. Y por eso, la Provincia lo toma como una política de estado por lo que significa para la comunidad”, cerró el edil.