El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió el pasado viernes con 11 comisionados comunales del departamento Simoca y el delegado de Lamadrid, a fin de analizar los trabajos que se llevan adelante en cada una de las jurisdicciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Del encuentro participaron los comisionados: Luis Villafañe (Pampa Mayo), Mario Castro (Villa Chicligasta), Daniel Gomez (Manuela Pedraza), Alberto Elias (Monteagudo), Fabian Gramajo (San Pedro y San Antonio), Enrique Valdez (Santa Cruz y la Tuna), Luis Delgado (Ciudacita), Saturnino Salazar (Buena Vista), Ramon Suárez (Yerba Buena), Darío Acosta (Atahona), David Elias ( Río Chico y Nueva Trinidad). Además estuvieron el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, y el comisionado de Lamadrid, Héctor Soria Chanta.
En la mesa de trabajo, los presentes intercambiaron inquietudes de trabajo y el Primer Mandatario escuchó las necesidades de cada jurisdicción, al mismo tiempo, que se comprometió a atender la situación junto al ministro del Interior, Miguel Acevedo, y gestionar soluciones para las comunidades.
En esa línea, Jaldo remarcó la importancia de la ayuda que recibe Tucumán desde el Gobierno nacional y «la eficaz y rápida distribución que la provincia hace de estos recursos transformándolos obras y soluciones para los vecinos».