El Jefe de Gabinete de Ministro de la Nación, Juan Manzur, quien acompañó al presidente Alberto Fernández en un importante acto, tras la inauguración de una Planta Transformadora en Los Nogales, comentó que este año “nos enfrentamos a una nueva elección que tiene que ver con el Tucumán que queremos, que soñamos, están dadas las condiciones para el crecimiento y la generación de trabajo en Tucumán”.
También estuvo la secretaria de Energía, Flavia Royón, el gobernador Osvaldo Jaldo y el vicegobernador Sergio Mansilla.
En este sentido, aseguró que “el próximo gobernador de la provincia será Osvaldo Jaldo. Todo el peronismo lo estará acompañando y yo seré el primero que lo haga”.
A su vez, sostuvo que “se vienen momentos de inflexión, no puede ser que este país que está despegando, después de todo lo que está pasando, vuelva a quienes fundieron a la Argentina. La diferencia entre nuestros compañeros nunca puede ser mayor con las que tenemos con Macri”.
Manzur aseguró que “a partir de hoy, el jefe de campaña de Jaldo gobernador se llama Juan Manzur. No tengan dudas que una vez más los voy a llevar al triunfo”.
El acto estuvo presidido por el presidente Alberto Fernández, acompañado por el gobernador Osvaldo Jaldo, el vicegobernador, Sergio Mansilla y la ministra de Energía, Flavia Royón.