El gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezaron un acto protocolar en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno con intendentes, comisionados comunales y referentes de departamentos del oeste tucumano.
Estuvieron presentes los intendentes Carlos Najar (Las Talitas) y Carlos Gallia (Lules); la legisladora Marta Najar y la referente de Lules, Marta Albarracín.
En su discurso, el Gobernador contó que con Gallía y Najar dialogó sobre proyectos e iniciativas para el oeste de la provincia de Tucumán. “Tenemos una provincia que mira hacia un futuro mejor. A Carlos Najar y a Carlos Gallía los conozco desde hace mucho tiempo. Esta afinidad potencia un trabajo hacia adelante. Ellos tomaron decisiones que son importantes y tienen propuestas para todo el oeste”.
En esa línea, destacó la gestión de propuestas de Gallía que permanentemente viaja a Buenos Aires para conseguir obras para su ciudad.
Por su parte, Jaldo destacó: “El oeste tiene 11 departamentos que atender. Y este es un gran equipo de trabajo que tiene dos grandes conductores: Carlos Najar y Carlos Gallia, a quienes les queremos agradecer mucho su acompañamiento institucional desde sus municipios”.
Asimismo, indicó: “No vamos a descuidar las cuestiones institucionales por la campaña. Estamos dedicados a gobernar Tucumán y a fortalecer nuestro espacio político”.
Por su parte, Najar sostuvo: “Acompañamos a Juan Manzur y Osvaldo Jaldo para llevar a cabo la transformación que Tucumán necesita”.