El volante de Atlético recibió sola una fecha de suspensión y podrá jugar el duelo ante Rosario Central el lunes a las 21.30.
Luego de la expulsión de Guillermo Acosta ante San Lorenzo, la dirigencia del Decano se movió rápido para tratar que la sanción sea la mas leve posible. El Ciclón superó a Atlético en el Monumental por 3 a 1 y el árbitro, Fernando Espinoza, echó a Ignacio Maestro Puch y al volante tucumano.
Luego de mostrarle la roja al delantero juvenil, el árbitro chocó con Guillermo Acosta y le mostró la misma tarjeta al volante. En ese momento, el jugador tucumano insultó al árbitro, acusándolo de ladrón y luego la siguió en rueda de prensa.
Guillermo Acosta fue expulsado por Fernando Espinoza.
Ayer por la noche, el Tribunal de Disciplina de la AFA, dio a conocer la sanción para el futbolista de Atlético. En principio, desestimo el informe de Fernando Espinoza y recibió una fecha de suspensión, por lo tanto, podrá estar en el partido ante Rosario Central, ya que la cumplió ante Estudiantes de La Plata.
Por el lado del árbitro, Fernando Espinoza, fue parado por una fecha. Como la designación ya estaba establecida, debió estar en el partido entre Racing y Newell’s en el Cilindro. Este fin de semana, el colegiado estará en la grilla de partidos./LV12